Venta de Autos Seminuevos

Equipo AutoMogui

Nuestros Servicios

Mecánica General

En nuestro centro de servicio automotriz realizamos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo generales de las bitácoras señaladas por los fabricantes de las diversas marcas.

 Transmisiones

Se valora el desempeño de las mismas revisando cuidadosamente que no presenten ruidos anormales, que la dosificación de cambios sea adecuada, y realizamos mantenimientos preventivos.

 Diagnóstico por Computadora

Cada automóvil que ingresamos para servicio entra en un proceso de inspección de las áreas de seguridad, que comprende desde funcionamiento general del motor, sistema de inyección de combustible, etc.

 Suspension y Dirección

En el proceso de inspección se efectúa un levantamiento detallado de las componentes de dicho sistema, para darle el visto bueno que nos garantice total seguridadv.

 Sistema Eléctrico

Se realiza una inspección del sistema de carga que comprende una valoración del desempeño del alternador, control de voltaje, retención de carga de la batería y comprobación de ”no drenajes” de corriente del sistema (pérdidas por cortos).

 Servicio de Frenos

Se inspecciona el sistema completo, que comprende en el área mecánica: balatas, discos, mordazas, bomba y accesorios. En lo electrónico, se realiza una valoración a los sensores de ruedas y el módulo de ABS, cuando el sistema de mando electrónico lo demanda.

PROMOCIONES / NOTICIAS / TIPS

You can't view this page because it not published